domingo, 6 de diciembre de 2009

Sinópsis "Caminando con la sombra equivocada"

Hola.

Dejo la sinópsis de la novela, que como observareis en el título de la entrada se titula "Caminando con la sombra equivocada". Espero que os guste:

Tras la muerte de sus padres, Ángel comienza a llevar una vida tremendamente atípica para un chico de su edad; a sus diecisiete años llega a la ciudad de Brhyer dispuesto a comenzar una nueva vida lejos de su pasado.
Sin embargo, la meta que se propone parece no ser tan sencilla cómo había imaginado. Sin poder evitarlo, una fuerte soledad, provocada por la trágica muerte de sus padres, le invade. Ángel tiene la necesidad de encontrar un apoyo incondicional en alguien, y no tardará en encontrarlo en la dulce Silvia.
Pronto Ángel se sumergirá en una espiral de confusión producida por extraños sucesos y visiones espeluznantes que le harán plantearse si el camino que decidió escoger es verdaderamente el correcto. Pero, ¿qué decisiones tomará cuándo una sensación más poderosa que la muerte y que sus propias emociones se apodere de él, impidiéndole actuar según sus instintos? ¿Podrá enfrentarse a su destino o perecerá en su lucha interior?

Gracias.

Nos leemos.

1 comentario: