viernes, 11 de diciembre de 2009

Fragmento 2

Hola:

Dejo otro pequeño fragmento del libro. En la última entrada, Julia me comentó que si pondré algún capítulo o sólo fragmentos...me lo estoy planteando, quizás ponga fragmentos más largos, pero capítulos...serían enormes, quizás el primero que es algo corto ;)

Dejo esto de momento:

Ya no había tiempo ni esperanza para mí. Había dejado que la fortaleza que protegía mi corazón cayera derrotada en aquella maldita guerra. Era difícil explicar el por qué decidí dejarme llevar y optar por guardar el fabricante de mis sentimientos en aquel frágil tarro de cristal; ahora el tarro estaba roto, se había tambaleado en la repisa de todos mis errores hasta que finalmente sobrepasé el cupo de los posibles.

Mi corazón yacía en el suelo, ensangrentado. El tarro se había hecho trizas, al igual que el propio corazón, que estaba atravesado por los restos de los cristales que un día juraron protegerlo. Malherido, traicionado y en mi lecho de muerte había caído dónde siempre había querido estar, rodeado de mis propios errores; tratando de escapar de la verdad.


Gracias.

Nos leemos.

1 comentario:

  1. Muy bonito este fragmento, si señor. Me ha gustado la metáfora de la repisa de los errores :) Me lo he ido imaginando todo como una secuencia a cámara lenta: cae el tarro, cristales rotos, sangre ...

    Ya estoy con la visión cineasta puesta xD

    ResponderEliminar